Animales Salvajes
Inicio
Ver más
Otros Animales
Animales del Mundo
Animales Comúnes
Mas Animales
Animales Variados
Animales Raros


Animales Acuáticos

 

Pez Espada (Menu)
Se trata de un pez marino conocido como un gran depredador y sobre todo, por su llamativo pico largo en forma de espada.  El tamaño que tiene en la edad adulta suele ser de unos 4 metros y su peso está entorno los 540 kilos.  Este pez también recibe el nombre de gladiador debido a su característica estética.  Esta especie se puede encontrar en diversos puntos del mundo, siempre que sean aguas tropicales o templadas.  Lo más común o donde mayor concentración hay, es en el norte de la isla de Hawai, en las costas estadounidenses por la parte oriental y, al oeste …

Pez Cofre (Menu)
...a sustancia venenosa que hace que sean devueltos por sus predadores cuando los han intentado devorar.  La toxicidad de esta sustancia se debe al ingesta de un tipo de alga que le proporciona esta defensa. El pez cofre posee una piel con gran variedad de colores brillantes que son signo de advertencia para el resto de animales conforme se trata de un pez venenoso.  Su tamaño tan sólo pude alcanzar los 45 cm de longitud.  Su alimentación se basa en pequeños animales como gusanos, cangrejos, almejas, peces, además de algas marinas.

Los Sapos (Menu)
Los sapos son animales tímidos, por lo general nocturnos, que durante el día se ocultan en lugares oscuros y durante la noche se dedican a la caza de insectos, gusanos, babosas, lombrices y otros invertebrados. Normalmente son de color pardo grisáceo, tienen verrugas en la piel, la cabeza plana, glándulas parótidas hipertrofiadas por encima de los oídos, ojos brillantes similares a gemas con pupila transversal y dedos parcialmente palmeados. Son más torpes que las ranas y no pueden saltar tan lejos como ellas. La lengua del sapo está fijada a la parte anterior de la boca.

Los Esturiones (Menu)
...nes tienen un cuerpo alargado y estrecho, con aspecto escualiforme y suele tener varias series de escudos óseos. El lóbulo superior de su cola es mucho más grande que el inferior. Tiene un hocico alargado con barbillones en la parte inferior. Su boca es protráctil y los adultos no tienen dientes, se alimentan de plantas y pequeños animales a los que succionan. Todas las especies viven en las aguas dulces y marinas del hemisferio norte y proporcionan productos valiosos, por lo que se suelen capturar a gran escala. En otro tiempo el esturión gigante ruso o huso fue abundante en el Volga, el Danubio

Los Cocodrilos (Menu)
En los cocodrilos, el cuarto diente de cada lado de la mandíbula inferior sobresale cuando cierran la boca; en los aligatores, estos dientes no son visibles. Las mandíbulas de los Crocodilios son lo bastante fuertes al cerrarse como para aplastar los huesos de animales pequeños, pero tan débiles a la hora de abrirse, que es posible impedir que lo hagan manteniéndolas cerradas con la mano. Dado que los Crocodilios flotan casi totalmente sumergidos, las únicas partes visibles cuando acechan a sus presas son los orificios nasales, los ojos y parte del dorso.

Las Ranas (Menu)
Las ranas son animales anfibios que se reparten por todos los lugares del mundo.  Los científicos calculan que pueden existir hasta 3.800 especies, contando los sapos y, según a la especie presentan una fisonomía muy diversa pudiendo ser de apenas 10 mm de longitud hasta los 30 cm y alcanzar los 3 kilos de peso.  Algunas son únicamente terrestres, otras acuáticas y otras alternan su medio.Existen numerosas ranas, hasta 200 especies, que son venenosas y proceden del continente americano. 

Animales acuáticos











Otras Webs
Efectos Gratis
Biografías de Famosos
Emisoras en la Red
FX - Sonidos Gratis
Diseño Web
Todo Fotos Gratis
Only Marketing
Sonido y Video
Todo Programas
Prensa Mundial
Web Mujer
Estudios de Grabación
World TV
E-commerce
Jingles de Radio
Temáticos
Publiworld
Guías de Viajes
Anuncios
Perros
Webs Amigas
Mi Toque Más Dulce
Formula Beat
Publicidad Radio
Más Cine
Nombre de Perros
Añadir Web
Lo más buscado
Los Animales
 Inicio arrow Los Animales arrow Acuáticos
Copyright 2011 ANIMALES SALVAJES Web optimizada para una resolución de 1024x768