Animales Salvajes
Inicio
Ver más
Otros Animales
Animales del Mundo
Animales Comúnes
Mas Animales
Animales Variados
Animales Raros


Los Animales
Animales Mamíferos (Menu)
La Ardilla Roja (Menu) Este simpático roedor se encuentra repartido por todo el mundo y se cuentan hasta 352 especies diferentes.  En España existen sólo dos especies, la ardilla roja y la moruna.  Ésta primera se puede ver con frecuencia en bosques e incluso parques y podemos observar la rapidez de sus movimientos y la destreza con la que se desenvuelve en los árboles.  Esta facilidad le viene dada por su anatomía y sus hábiles extremidades, pudiendo utilizar las patas delanteras como manos.  Es capaz de realizar un salto de hasta cinco metros de distancia entre rama y rama …
 
 
Animales Reptiles (Menu)
...enu) ...ctualmente, se localiza en África y en menor medida en la India.  La población de leones se ha visto duramente castigada por la mano del hombre, llegando a datos preocupantes. La situación, aún se agrava más cuando los pocos leones que habitan, al no disponer de alimento, recurren a los animales domésticos e incluso a humanos, por lo que su final es el mismo, son sacrificados.Su estructura social se basa en grupos de unas diez hembras y unos cinco machos, aunque también es posible encontrar machos y hembras solitarios.  Son extremadamente territoriales con los demá …
 
 
Dragón de Mar (Menu)
Se trata de uno de los animales más extraños que habitan en el mar y pertenece a la familia de los signátidos, como los caballitos de mar o los peces pipa.  Este pez marino proviene de las costas australianas y se encuentra en aguas templadas no más profundas de unos 20 metros. Presenta largas prolongaciones que usa como camuflaje y puede moverse gracias al impulso que le proporcionan sus aletas pectoral y dorsal, las cuales apenas se pueden diferenciar ya que son transparentes y se confunden con sus prolongaciones, resultando un aspecto similar al del una alga flotando.  Su longitud suele ser …
 
 
El Buitre (Menu)
Casi todos los buitres son unas aves de gran tamaño, con la cabeza desnuda y el pico ganchudo. Se alimentan casi exclusivamente de carroña y, a veces, atacan a los animales heridos o recién nacidos. Para esto, la mayoría de las especies utiliza el sentido de la vista: se remonta y acecha a los otros buitres que descienden para alimentarse. Sin embargo, algunas especies americanas tienen el olfato muy desarrollado. Además, los buitres americanos se caracterizan porque tienen las fosas nasales perforadas longitudinalmente, sin tabique, y carecen de voz debido a la ausencia del órgano de fonación, llamado siringe.Gracias a las películas y docume …
 
 
El León (Menu)
...  Actualmente, se localiza en África y en menor medida en la India.  La población de leones se ha visto duramente castigada por la mano del hombre, llegando a datos preocupantes. La situación, aún se agrava más cuando los pocos leones que habitan, al no disponer de alimento, recurren a los animales domésticos e incluso a humanos, por lo que su final es el mismo, son sacrificados.Su estructura social se basa en grupos de unas diez hembras y unos cinco machos, aunque también es posible encontrar machos y hembras solitarios.  Son extremadamente territoriales con los demá …
 
 
El Zorro (Menu)
... Cuando se alimenta engulle directamente, no mastica su presa.  Siempre que tiene la ocasión, aunque esté saciado, caza y esconde su presa bajo la tierra.  Excarva con sus patas delanteras unos hoyos donde pueda guarda el alimento y lo vuele a tapar.  Este animal se ha ganado la mala fama por asaltar a los animales de granja, causando varios destrozos, ya que aunque mate a varios tan sólo se lleve una pieza. Se trata de un cánido astuto, pero además es un buen nadador y corre hasta una velocidad máxima de 55 km/hora.  Los sentidos que tiene más evolucionados …
 
 
Estrella de Mar (Menu)
La estrella de mar es una animal acuático de los océanos que por su morfología ha llamado la atención y curiosidad de todos los amantes de los animales.  Su cuerpo en forma de estrella de cinco puntas o más, puede encontrarse en más de dos mil especies que se han diferenciado. Este equinodermo, puede moverse gracias al agua que recoge de su entorno por medio de un sistema denominado madreporito.  Mediante la presión que le proporciona le ofrece el impulso necesario para desplazarse con los pies ambulacrales. Este animal digiere su presa por el exterior, esto es debido a …
 
 
Fotografías de Animales (Menu)
...cute; fijada a la parte anterior de la boca. Lanzan ésta hacia adelante y su extremo pegajoso atrapa a la presa y la …    El Buitre (Menu) Casi todos los buitres son unas aves de gran tamaño, con la cabeza desnuda y el pico ganchudo. Se alimentan casi exclusivamente de carroña y, a veces, atacan a los animales heridos o recién nacidos. Para esto, la mayoría de las especies utiliza el sentido de la vista: se remonta y acecha a los otros buitres que descienden para alimentarse. Sin embargo, algunas especies americanas tienen el olfato muy desarrollado. Además, los buitres americanos se …
 
 
Fotos de Animales (Menu)
...n la que se desenvuelve en los árboles.  Esta facilidad le viene dada por su anatomía y sus hábiles extremidades, pudiendo utilizar las patas delanteras como manos.  Es capaz de realizar un salto de hasta cinco metros de distancia entre rama y rama de árbo …    La Jirafa (Menu) De los animales terrestres que habitan en  el planeta es el que más altura presenta.  Su procedencia es africana.  Se ubica en zonas secas en el sur del Sahara.  Se han encontrado machos que alcanzan hasta 5,5 metros de altura, siendo normalmente de unos 5 metros.  Lo que más …
 
 
La Jirafa (Menu)
De los animales terrestres que habitan en  el planeta es el que más altura presenta.  Su procedencia es africana.  Se ubica en zonas secas en el sur del Sahara.  Se han encontrado machos que alcanzan hasta 5,5 metros de altura, siendo normalmente de unos 5 metros.  Lo que más caracteriza su cuerpo, es su prolongado cuello y sus largas patas, así como los colores de su pelaje. Sobre su amarillo pelaje se dibujan de forma irregular manchas pardas. Su vientre es blanco. Los ossicrons, son pequeños cuernos que no sobresalen de la piel, si no que están recubiertos y entre medio …
 
 
Los Mosquitos (Menu)
...as, como en el resto de las especies del orden Dípteros, está transformado en un par de balancines que utilizan para mantener el equilibrio. Las hembras poseen un aparato bucal largo y adaptado para perforar y succionar la sangre. El de los machos, que se alimentan de néctar y agua, es rudimentario. Las hembras atacan principalmente a los animales de sangre caliente. Cuando muerden inyectan en la herida un poco de su fluido salivar, causando hinchazón e irritación. Muchas especies son transmisoras de enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, el dengue y la filariasis.Los mosquitos hembras depositan sus huevos en el agua: unas especies …
 
Los animales






                                                                 




Otras Webs
Efectos Gratis
Biografías de Famosos
Emisoras en la Red
FX - Sonidos Gratis
Diseño Web
Todo Fotos Gratis
Only Marketing
Sonido y Video
Todo Programas
Prensa Mundial
Web Mujer
Estudios de Grabación
World TV
E-commerce
Jingles de Radio
Temáticos
Publiworld
Guías de Viajes
Anuncios
Perros
Webs Amigas
Mi Toque Más Dulce
Formula Beat
Publicidad Radio
Más Cine
Nombre de Perros
Añadir Web
Lo más buscado
Los Animales
 Inicio arrow Los Animales
Copyright 2011 ANIMALES SALVAJES Web optimizada para una resolución de 1024x768