Animales Salvajes
Inicio
Ver más
Otros Animales
Animales del Mundo
Animales Comúnes
Mas Animales
Animales Variados
Animales Raros


Animales Mamíferos

La Ardilla Roja (Menu)

Este simpático roedor se encuentra repartido por todo el mundo y se cuentan hasta 352 especies diferentes.  En España existen sólo dos especies, la ardilla roja y la moruna.  Ésta primera se puede ver con frecuencia en bosques e incluso parques y podemos observar la rapidez de sus movimientos y la destreza con la que se desenvuelve en los árboles.  Esta facilidad le viene dada por su anatomía y sus hábiles extremidades, pudiendo utilizar las patas delanteras como manos.  Es capaz de realizar un salto de hasta cinco metros de distancia entre rama y rama de árbo …

 
Los Búhos (Menu)
...ntes. Los hábitos de anidación de los búhos son notablemente variables. Algunos anidan en agujeros de los troncos o entre las rocas, otros hacen grandes nidos en los árboles y otros, como los mochuelos excavadores o lechuzas vizcacheras, anidan en el suelo. Todos ponen huevos de color blanco. Los búhos se alimentan en exclusiva de animales vivos, y el tamaño de su presa es proporcional al tamaño de cada especie; sus presas potenciales son desde insectos hasta mamíferos del tamaño de una liebre. Unos cuantos se alimentan únicamente de peces. Comprimen y regurgitan en forma de egagrópilos las partes indigeribles de su alimento, como huesos, pel …
 
 
Los Cocodrilos (Menu)
...alveolos de éstas y se imbrican entre sí cuando tienen la boca cerrada. En los cocodrilos, el cuarto diente de cada lado de la mandíbula inferior sobresale cuando cierran la boca; en los aligatores, estos dientes no son visibles. Las mandíbulas de los Crocodilios son lo bastante fuertes al cerrarse como para aplastar los huesos de animales pequeños, pero tan débiles a la hora de abrirse, que es posible impedir que lo hagan manteniéndolas cerradas con la mano. Dado que los Crocodilios flotan casi totalmente sumergidos, las únicas partes visibles cuando acechan a sus presas son los orificios nasales, los ojos y parte del dorso. Son los reptiles …
 
 
Los Lagartos (Menu)
...omo los camaleones, pueden utilizar su larga cola para agarrarse a las ramas. Algunas especies poseen las patas muy reducidas y otras las han perdido por completo, adoptando un aspecto serpentiforme; sin embargo, se diferencian de las verdaderas serpientes porque tienen párpados móviles y una estructura ósea craneal diferente. Son animales de sangre fría que dependen del calor del Sol para aumentar su temperatura corporal.Los lagartos se desplazan de diversas maneras; los basiliscos y los lagartos de collar pueden correr rápidamente sobre sus patas traseras, muy desarrolladas. Los basiliscos son capaces también de correr sobre la superficie d …

Animales mamíferos






                                                                 




Otras Webs
Efectos Gratis
Biografías de Famosos
Emisoras en la Red
FX - Sonidos Gratis
Diseño Web
Todo Fotos Gratis
Only Marketing
Sonido y Video
Todo Programas
Prensa Mundial
Web Mujer
Estudios de Grabación
World TV
E-commerce
Jingles de Radio
Temáticos
Publiworld
Guías de Viajes
Anuncios
Perros
Webs Amigas
Mi Toque Más Dulce
Formula Beat
Publicidad Radio
Más Cine
Nombre de Perros
Añadir Web
Lo más buscado
Los Animales
 Inicio arrow Los Animales arrow Mamíferos
Copyright 2011 ANIMALES SALVAJES Web optimizada para una resolución de 1024x768